Lo más importante

Otra víctima fatal del incendio de calle Laprida 972

Se trata de Elías Aguirre, un hombre de 84 años que estaba internado en el hospital Italiano. El humo inhalado había agudizado un precario estado de salud. La otra víctima es Elisa Demaría, de 98 años, quien murió por asfixia
0 Comentarios
0 Comentarios

El incendio del edificio de Laprida 972 tuvo una nueva víctima fatal. Se trata de Elías Aguirre, de 84 años, quien estaba internado en el hospital Italiano desde el trágico 3 de febrero, el día en que ardió la cochera. En ese hecho falleció Elisa Demaría, una mujer de 98 años, que murió por asfixia cuando intentaba alcanzar la azotea.

De acuerdo a lo que informa el diario La Capital, el hombre falleció en la madrugada de ayer, luego de sufrir una desmejora en su estado de salud el jueves pasado. Aguirre vivía en el edificio con su esposa desde hacía más de una década en el cuarto piso del contrafrente del edificio de calle Laprida. Había pasado en los últimos meses por una internación, pero el humo inhalado durante el incendio complicó aún más su salud.

Para el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el incendio que afectó al edificio de Laprida 972 fue un robo seguido de muerte.Todo hace presuponer que el siniestro fue intencional. Pero todavía no hay ningún detenido.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo