El músico canadiense Bryan Adams visitará nuevamente la Argentina en febrero. Los fanáticos que vayan al Luna Park van a poder repasar los máximos éxitos de su carrera, muchos de ellos de la década del 80 y el 90.

La excusa del tour es presentar el disco Anthology, un álbum doble que recopila todos los singles de su trayectoria.

Adams nació en Canadá el 5 de noviembre de 1959. Desde chico tocaba la guitarra pero además estudió piano. Febutó a los 17 años con el disco If wishes were horses y sólo un año después formó pareja artística con Jim Wallece, con quien compuso temas para Joe Cocker, Bonnie Tyler y Tina Turner.

A mediados de los 80, el canadiense saltó a la fama con "Cuts Like a Knife" y "Reckless". Entonces se convirtó en una máquina de hacer hits: "Heaven", "Somebody" y "Summer of 69" son algunas de sus canciones más recordadas.

Durante los 90 el músico permaneció en la cima de los rankings, gracias a los temas que compuso para diversos filmes de Hollywood. Entre ellos "Everything I Do (I Do It For You)", de Robin Hood; "All For Love", de Los tres mosqueteros en colaboración con Rod Stewart y Sting; "Have You Ever Really Loved a Woman", de Don Juan de Marco; y "I finally found someone", tema de El espejo tiene dos caras que interpretó a dúo con Barbra Streissand.

El último disco de estudio de Adams es Room Service, placa editada en 2004 e inspirada por la vida del músico durante sus extensas giras por el mundo.