Otro desprendimiento de mampostería en una vieja casona céntrica

Los vecinos aseguran que las caídas de estructura son periódicas y que “de milagro” no lastiman a la gente que pasa por allí. Es un inmueble que hace más de 15 años está abandonado. Aseguran que “salen ratones y alacranes”

     Comentarios
     Comentarios

Hay mucha preocupación entre los vecinos de Sarmiento al 1100 por los constantes desprendimientos de mampostería de una vieja casona que hace más de 15 años que está abandonada. Además, denuncian que en verano proliferan los roedores y alacranes.

Los habitantes del barrio del centro de Rosario contaron en De 12 a 14 (El Tres) que estos episodios son habituales y que “de milagro” no salieron lastimados transeúntes.

Según contó el periodista Pedro Levy, se trata de una casona que hace muchos años funcionó como un negocio y luego se alquiló para vivienda.

“Esta casa está abandonada hace más de 15 años, ya fuimos a la Municipalidad a hacer la denuncia por roedores. Y la estructura se está cayendo a pedazos”, relató un vecino.

Luego recordó que “hace un tiempo a un señor le cayó un pedazo de mampostería”. “Es un peligro porque toda la estructura está floja, inestable”, agregó.

Comentarios