Otro crimen en barrio La Tablada, en una escena similar a la de decenas de homicidios en esa zona. Un joven de 27 años fue asesinado a metros de su casa de la zona sur y un amigo suyo fue herido, tras ser atacados a balazos por dos hombres que llegaron en moto.

La víctima fatal fue identificada como Carlos Fabián Armonino. El asesino le disparó con saña: según fuentes policiales, tenía cuatro heridas de arma de fuego (cráneo, tóraz, brazo derecho y cuello).

Armonino se encontraba a metros de su casa en Presidente Quintana y Chacabuco, junto a su amigo Maximiliano B., que recibió un balazo en la pierna derecha.

Armonino y Maximiliano fueron llevados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) por agentes del Comando Radioeléctrico. Armonino ya estaba muerto cuando llegaron.

Según el relato del joven herido a la policía, estaban con su amigo a metros de la casa cuando llegaron dos muchachos en una moto tipo Honda Tornado y el acompañante comenzó a efectuar disparos contra Armonino.

Ante esa circunstancia Maximiliano corrió a avisarle a la familia y ante situación salió el padre de la víctima con un arma de fuego, gritando: “Te voy a matar, mi hijo n. tiene problemas con nadie”. Efectuó dos disparos y fue una de esas detonaciones la que aparentemente hirió al joven de 19 años.