El obrador del jardín de infantes ubicado en Garzón al 3500 sufrió el quinto robo en apenas 2 meses. Los albañiles están preocupados, ya que les llevaron herramientas, materiales y hasta la sal y el papel higiénico del baño químico, según contaron.

“Te roban todo; herramientas, materiales”, declaró un trabajador al periodista de El Tres, Pedro Levy. “Rompieron el candado; ahora pusieron alarma, pero ni con eso se los para”, agregó el obrero de espaldas a la cámara por miedo a represalias.

“El miedo que tenemos es que entren cuando estamos trabajando y nos hagan algo a nosotros, pero tenemos que venir a laburar, no nos queda otra”, afirmó el hombre.

El obrero describió que “se robaron material, madera, hasta el papel higiénico del baño químico”. Y advirtió que “es una obra para la gente del barrio, no tienen cabeza los que hacen esto”.

“Los vecinos no pueden decir nada porque los ladrones son de acá del barrio y tienen miedo”, confió. Y remató: “Hace dos meses que estamos trabajando acá y ya nos robaron unas 4 o 5 veces”.