En menos de 24 horas, otra fuga de gas causó revuelo en la ciudad. Esta mañana un grupo de operarios rompió por accidente un caño en Amenábar y Caferatta y el característico olor se sintió fuerte en la zona. Litoral Gas cortó el servicio rápidamente. Tránsito cortado en la zona.

Según informó el periodista Fernando Carrafiello, la fuga ocurrió este miércoles pasadas las 11 y, aunque para el mediodía el suministro estaba interrumpido, aún se sentía olor a gas.

El daño fue accidental y obligó a cortar el tránsito en precacución, También, a modo de prevención acudieron los Bomberos y la Guardia Urbana Municipal (GUM).

Este martes, un hecho similar en Córdoba y Presidente Roca causó terror en pleno centro rosarino y el recuerdo inmediato de la explosión de calle Salta 2141. Una cuadrilla de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) que trabajaba en la cuadra con una máquina retroexcavadora rompió un ducto subterráneo y al instante se generó el escape de gas, con un silbido y olor muy intensos, lo que provocó escenas de pánico y corridas.