El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, volvió a ganar en territorio inglés. Esta vez derrotó 41-21 a Leicester, que marcha puntero en el torneo de su país, en un partido que le permitió al entreenador Marcelo Loffredda seguir probando variantes con vistas al Mundial de Francia.

Cinco tries marcaron Los Pumas, a través de Corleto (2), Borges, Gaitán y Rimas Alvarez. Además, Juan Fernández Miranda anotó un drop y Juan Hernández tres penales, para cerrar el resultado.

El equipo tuvo siete cambios con respecto al que le había ganado en la primera presentación de la gira a Northampton. Lofredda hizo entrar al tercera línea Durand por Creevy y al segunda línea Rimas Alvarez, un histórico del equipo, por Arocena. El hooker, en tanto, fue fue Vernet Basualdo, quien ingresó por otro que, como él, juega en el rugby argentino: Gambarini. 

En la línea de tres cuartos también hubo variantes: Hernández jugó como apertura en lugar de Fernández Miranda y Manuel Contempomi reemplazó como centro a Hernán Senillosa.En las puntas, Agulla y Borges fueron los wines, mientras que Corleto volvió a su puesto natural de fullback. El medio scrum fue el rosarino Vergallo.