Cansado de los robos de mecheras, el dueño de una perfumería y pet shop de la zona sur de Rosario compartió el video del momento en que dos mujeres le robaban mercadería por unos 4 mil pesos. Mientras una de las ladronas distraía al empleado, la otra metía valiosos productos en un bolso. Después, para no despertar sospechas, compraron un perfume para ropa y alpiste por 60 pesos. La semana pasada tuvieron un caso parecido, pero lograron recuperar lo robado porque observaron la maniobra en vivo por las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió en un negocio ubicado en bulevar 27 de Febrero y Alem. Martín, dueño del local, le contó al periodista de El Tres, Pedro Levy, que “el empleado vino y me dijo «me parece que me robaron». Nos fijamos en las cámaras y la verdad que te da mucha impotencia”.

“Te da impotencia, te dan ganas de largar todo. Cuesta mucho llenar las góndolas y esto te da mucha bronca”, confió el propietario del local.

Martín dijo que “subí los videos a Facebook, los mandamos a Rosario3.com, porque al menos tenemos que visibilizarlas para protegernos entre todos”.

El joven dio detalles de la metodología de robo: “Una de las mujeres tapaba a la otra y distraía al empleado”. Y contó que “se llevaron perfumes, shampoos y acondicionadores de primeras marcas”.

Luego detalló que “gastaron unos 60 pesos; compraron un perfume para la ropa y alpiste”.

Martín advirtió que “poner más cámaras o una persona de seguridad la verdad que eleva mucho los costos”.

“La semana pasada detectamos a una persona por las cámaras; pudimos decirle, les hicimos abrir el bolso y efectivamente tenía muchas cosas robadas”, cerró.