Pablo Echarri se sumó a la campaña titulada "#ChauNetflix" en la red social Twitter, que busca generar un boicot ante la posibilidad de que la nueva serie de Jorge Lanata se estrene en la plataforma.

En una entrevista que dio el actor en el aeropuerto de Ezeiza fijó su polémica posición al respecto de dejar de utilizar Netflix si se estrena "Codicia", la producción del controvertido periodista que promete hablar de los actos de corrupción cometidos durante el kirchnerismo. 

"Sí definitivamente, porque sería un acto político, no sería una serie. Sería un acto político en un año de elecciones, de alguien que sabemos que es un operador político", tiró Echarri a Los ángeles de la mañana (El Tres).

El actor ya había sido víctima de un escrache cuando lanzó “La Leona” junto con Nancy Duplaá. "Yo no tengo problema que la gente se exprese con libertad ni a favor ni en contra, me parece que es un acto de libertad", dijo.

Así mismo aseguró que la nueva serie de Lanata es similar a “El mecanismo”, la trama que se estrenó en Brasil sobre el Lava Jato. "Debe tener que ver con algo parecido a eso. Poco de artístico, mucho de político", cerró.

Fue la propia plataforma la que días atrás se encargó de confirmar que por el momento no había comprado los derechos para incluir la serie dentro de su programación.