Twitter fue el ámbito en el que se generó un duro cruce entre el secretario general de la Municipalidad y candidato a concejal, Pablo Javkin, y el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo, Aníbal Fernánd ez.

La discusión virtual fue una repercusión más del encuentro que mantuvieron la intendenta Mónica Fein y el ministro del Interior de la Nación , Rogelio Frigerio. Javkin escribió en su cuenta de la red social que “pensamos que iban a cambiar, pero para discriminar a Rosario son iguales a Aníbal Fernández, al kirchnerismo”.

Como era de esperarse, el ex funcionario de Néstor y Cristina Kirchner salió con los tapones de punta, apelando a descalificaciones personales: “Evidentemente tengo un imán para los bobos. Cerrá el pico, salame”, embistió.

A lo que Javkin retrucó: “Aníbal usted es demasiado vivo, tanto que para recuperar la plata que nos quitó su gobierno, tuvimos que ganarle en la Corte ”.

Y cerró con un post data: “No borre los tuits”, le recomendó.

El cruce generó cientos de comentarios, entre los que se pudieron leer los de Roberto Sukerman, candidato al Concejo por el Frente para la Victoria, que fustigó a Javkin. "Vos sos candidato del PS acá y tu jefa Carrio de Macri en Capital. Háganse cargo alguna vez de sus horrores políticos y sus contradicciones", escribió.