Padres de joven atropellado piden saber "cómo fue el accidente"

La familia del adolescente arrollado por un colectivo de la empresa Serodino realizaron este miércoles una marcha en Alberdi y Juan José Paso para exigir justicia por el caso. El informe del Tres
     Comentarios
     Comentarios

Los padres del adolescente que murió al ser atropellado por un colectivo el 11 de junio pasado en zona norte, reclamaron justicia este miércoles en Alberdi y Juan José Paso.

Dora y Luis, los padres de Matías, dijeron al programa Telenoche (El Tres) que el chico cruzó por fuera de la senda peatonal porque ese espacio estaba ocupado por automóviles y no se podía circular. Además, negaron que hubiese estado mirando el celular al cruzar la calle.

Los padres de la víctima se preguntaron si la unidad de la empresa Serodino circulaba a alta velocidad y cuestionaron que el colectivero no haya llamado a una ambulancia para socorrer a su hijo.

“Quiero saber cómo fue el accidente porque en la zona hay cámaras”, exigió la madre del adolescente y aseguró que nadie del Poder Judicial se acercó a hablar con la familia.

Comentarios