Padres de estudiantes del colegio Dante Alighieri impidieron la salida de un colectivo que iba a partir a la localidad de Villa Constitución. El episodio ccurrió este viernes a la mañana en el colegio, ubicado en Alvear y Mendoza.
La decisión de las familias estuvo relacionada al hecho de que el micro no tenía las medidas de seguridad básicas para que los chicos realizaran el viaje.
Según contaron al móvil de Radio 2 los padres de los alumnos, para la jornada de hoy en que se realizaría el encuentro deportivo y de recreación interdante en la vecina localidad de Villa Constitución se contrataron tres colectivos.
Pero esta mañana los padres detectaron que una de las unidades estaba seriamente dañada.
“Cuando llegamos nos encontramos con el colectivo que no está en condiciones. Las gomas lisas, perdía aceite, tenía el parabrisas destrozado y le faltaban las luces. Llamamos a la Municipalidad dijeron que no era competencia de ellos hasta que mandaron a la GUM (Guardia Urbana Municipal)”, dijo uno de los padres en declaraciones a Radio 2.
Los alumnos esperaban la llegada de otra unidad por parte de la empresa contratada para poder realizar el viaje programado para la jornada de este viernes.


