En Central no abundaron las sonrisas en el entrenamiento de este lunes, ya que la caída ante Colón tuvo varios efectos colaterales: el equipo perdió el invicto, la punta y perdió una gran chance de pasar en el promedio a Racing y Gimnasia. Pero sí aparecieron algunos protagonistas que le bajaron los decibeles al momento y subrayaron la buena campaña que vienen realizando.

"Nos quedó un sabor amargo porque perdimos el invicto, pero por lo hecho en el segundo tiempo hubiéramos merecido al menos empatar”, declaró Mario Paglialunga, uno de los que redondeó un aceptable encuentro y que viene convirtiéndose en bastión principal de la mitad de la cancha canalla.

“Igualmente estamos tranquilos, porque no éramos los mejores antes ni somos los peores ahora”, añadió. “Tenemos que seguir de la misma manera porque hasta ahora hicimos bien las cosas. Ganamos cuatro, empatamos uno y perdimos el otro. Ahora vamos a buscar a Arsenal lo que perdimos acá", culminó, dejando en claro que ya tienen la cabeza puesta en la revancha.

Cargando audio...

Paglialunga analizó la derrota frente a Colón