La siguiente información de seguro no será de utilidad a todos aquellos hinchas canallas que revisan y comparan cada precio en el supermercado, que dejarían propina tras el café pero no lo hacen porque guardan para el bondi, o para los que se privan de la salida del sábado con la jermu y los pibes para no morir de hambre a fin de mes: el suceso a informar es que la Comisión Directiva de Rosario Central ya puso en venta los nuevos palcos VIP que se contruirán en el Gigante de Arroyito.

Los mismos, que se ubicarán entre las dos bandejas de la platea que da al río Paraná y estarán terminados para el inicio del próximo torneo Apertura, tendrán capacidad para diez o veinte personas y contarán con un televisor 21" con cable y sistema codificado, aire acondicionado frío - calor de 2200 frigorías, alfombra, frigobar, Wi - Fi, sillones - butacas confortables, iluminación, mármol de apoyo, carpintería de aluminio con ventanas corredizas y salida a balcón en cada palco. Este servicio incluye además dos cocheras e ingreso libre a torneos de AFA y Conmebol (Copas Libertadores y Sudamericana). En cambio, no está incluido cualquier espectáculo artístico ni otro evento aparte de los enunciados.
 
Los palcos se pueden comprar por cinco años, tendrán vigencia desde el inicio del próximo torneo y los costos serán:

* Palcos centrales VIP (10 personas) U$S 40.000

* Palcos laterales (10 personas) U$S 35.000

* Palcos en los codos (20 personas) U$S 50.000

Desde este momento, los interesados podrán preguntar condiciones en la sede de la institución, en calle Mitre entre Córdoba y Rioja.