Tres mujeres de distintas edades fueron atendidas tras sufrir algunas lesiones provocadas por los golpes que les propinaron chicos y chicas en un domicilio de la zona norte. También les robaron algunas pertenencias.

Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que Mariana Q., de 30 años, junto a Brisa A., de 15, y a Milagros A., de 18, se presentaron en la comisaria 12ª para denunciar que durante la noche, mientras estaban en uno de los domicilios de ellas, en inmediaciones de Gorriti y Teniente Agneta, cuando apareció en el lugar una banda, integrada por dos chicos y tres chicas.

Las denunciantes aseguraron que comenzaron a golpearlas por distintas partes del cuerpo, resultando lesionadas. Además le sustrajeron a Brisa una campera y a Milagros un celular, para luego darse a la fuga.

Las víctimas se presentaron en seccional a radicar la correspondiente denuncia y el personal policial, al ver las lesiones que presentaban, solicitó colaboración al 911 para trasladarlas al Hospital Alberdi, donde fueron atendidas y diagnosticadas con traumatismos varios.