La modelo eligió a la revista People para mostrar su belleza. Rubia o morocha, en lencería o con vestido de fiesta, Pampita, a punto de cumplir 31 años el próximo 17 de enero, sigue siendo una de las mujeres más lindas de la Argentina. Y para no privarse de nada y rematar un año espectacular, la modelo realizó un calendario para la revista que Gente que hoy difundió. Incluso los medios italianos ya hablan de la belleza nacional.
La ganadora de Bailando por un sueño 2008 se abre camino en Italia, una de las tierras más importantes para la moda mundial.
Según publican varios medios del mencionado país, la modelo argentina eligió a la revista People para “mostrar cómo su belleza no cambia después de ser mamá en dos oportunidades”.
“No es un calendario fácil, pero un Supercalendario”, remarcan los medios europeos. Además, en Italia también comentan el cambio de look que se practicó la top model cuando aún formaba parte del programa que conduce Marcelo Tinelli. Y sobre todo lo elogian.
Pampita vivió en Santa Rosa, La Pampa, hasta los 17 años allí cursó sus estudios escolares y de ballet clásico. Fue Reina Nacional del Estudiante y Reina Provincial del Trigo en Jujuy. Su madre Tanhia Dos Santos, una nativa de Brasil, le enseño Capoeira, el arte marcial brasileño por excelencia que combina lucha y baile.
En Buenos Aires comenzó trabajando en un local de bowling y como promotora de eventos. Tiempo después trabajó como vendedora en distintos locales de ropa, hasta que quedó elegida para trabajar como modelo en un casting para justamente, la marca para la cuál trabajaba como vendedora.
De la mano de Pancho Dotto comenzó una ascendente carrera como modelo, y fue contratada para importantes comerciales en toda Latinoamérica, desfiles, campañas gráficas, llegando a ser tapa de numerosas revistas.
En una muy publicitada boda se casó en el 2003 con el polista Martín Barrantes. El matrimonio duró poco: Pampita empezó a salir con el actor chileno Benjamín Vicuña a meses de su boda, primero lo negó... incluso se la vió en muchos eventos acompañado de su entonces marido. Todo se confirmó cuando Pampita quedó embarazada del último de ambos, allí Barrantes inició juicio de divorcio por adulterio. En febrero pasado, Pampita y Vicuña tuvieron su segundo hijo.



