La gran incógnita en la conformación del equipo canalla para visitar Jujuy pasa por la presencia de Emiliano Papa (ver aparte), que de acuerdo al médico ya tiene el alta, pero quien se mostró reticente en cuanto a sus posibilidades de jugar en el norte de nuestro país: “Estoy bien, pero hay que ver como sigue la evolución de acá al día del partido”, dijo el zurdo luego del entrenamiento. “Todavía falta. Hoy sólo hice treinta minutos y no sé si estoy para jugar un partido completo. Este es un encuentro en que, para jugar, hay que estar al cien por cien. Hasta el día del partido, voy a seguir probando”, comentó.
Sobre las sensaciones que sintió al reaparecer en un ensayo formal luego de una molesta lesión en los cuádriceps de la pierna izquierda, el oriundo de Acebal señaló: “Me sentí bien, pero no sé si voy a llegar en plenitud; por eso quiero esperar un par de días más y sacar las conclusiones pertinentes. Si el partido fuera mañana no juego, pero para el sábado falta y tengo confianza”.
Por último, el ex jugador de Vélez afirmó que llegado el caso que Madelón lo necesite, haría un esfuerzo para estar ante el Lobo: “Mi presencia la consensuaremos entre el médico, el cuerpo técnico y yo. Pero si el equipo, me necesita yo me arriesgaría”. Se verá.
Papa se refirió a la evolución de su lesión


