En algún momento se dudó de la orientación sexual de Luis Miguel. No se sabe si para dejar en claro su estatus de "macho latino" o para confirmar lo "papito" que es para sus fanáticas, lo cierto es que el cantante mexicano está por ser papá por partida doble. No, no espera mellizos. Su novia está embarazada, pero además una antigua amante del artista asegura que tiene una hija con él, hoy de 17 años. Y quiera que la reconozca.

 

La actriz mexicana Stephanie Salas anunció hoy que demandara judicialmente a Luis Miguel para que reconozca a la hija de ambos, aunque subrayó que espera solucionar el asunto "de manera pacífica" Salas dijo que se comunicó con el cantante para hablar sobre su hija Michelle, quien tiene actualmente 17 años.

 

"No ha sido consecuente, ese ha sido el problema. Y no voy a quedarme con los brazos cruzados", explicó Salas. "Espero que las cosas se arreglen de manera pacífica, espero no llegar a eso pero tampoco me voy a quedar sin hacer nada", añadió.

 

Desde hace años, la prensa mexicana asegura que la hija de Sala, Michelle, es producto de un romance con Luis Miguel, y que el famoso cantante siempre se negó a reconocerla.

 

Por otra parte, la actual novia de Luis Miguel, Aracely Arambula, está embarazada y espera un hijo del interprete de "No se tu".