El dirigente sindical y líder de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, dio un paso más en las críticas a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre su supuesta no pertenencia al peronismo la calificó directmanete de "gorila".

Por otro lado, el mismo hombre que pasó a la historia por decir que la solución de los argentinos pasaba por "dejar de robar por dos años" consideró que la jefa de Estado "no tiene autoridad política ni ética" para hablar del patrimonio de los gremialistas y le pidió "mirarse al espejo" porque "los Kirchner son multimillonarios".

Barrionuevo dijo que Cristina "vive en otro mundo" y la acusó junto a Néstor Kirchner de haber practicado la "usura" y enriquecerse con una "historia nefasta de comprar terrenos a precio vil y venderlos a precios millonarios".

El jefe de la CGT Azul y Blanca criticó también, en declaraciones que reproduce La Nación, "la defensa que hace" la mandataria del vicepresidente Amado Boudou en el caso de la ex Ciccone Calcográfica. "Puede decir ´terminan con Boudou y vienen por mí´ o ´estoy defendiendo a la empresa que también es parte de otras tantas empresas que tienen los Kirchner´", interpretó.