El secretario general de la CGT oficial, Antonio Caló, consideró este domingo que "no es el momento oportuno para hacer un paro general", al rechazar la medida de fuerza lanzada por las centrales sindicales disidentes para el próximo jueves.
"Los compañeros que estamos en la CGT creemos que no es el momento oportuno para hacer un paro general", resaltó el también titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) durante una entrevista concedida a una radio porteña.
Para Caló, "es un paro político, porque en este momento todo el país está con las paritarias abiertas".
Acerca de las críticas recibidas en los últimos días de parte del sindicalismo opositor, el titular de la CGT sostuvo que "nunca me escucharon criticar a otro compañero, no es mi estilo, a mí me critican todos los días pero allá ellos, yo tengo la conciencia tranquila".
"No es bueno que un compañero critique a otros compañeros, que diga pavadas y después se quiera sentar a discutir la unidad", planteó.
"Respetemos la unidad de cada uno, algunos tienen un estilo combativo y otros de negociación y el mío es negociar permanentemente", precisó.
Fuente: Télam