Para Calvin Klein, 25 años no es nada. Es que la firma volvió a contratar a una modelo ícono de los años 90 como si el tiempo no habría pasado.

Se trata de Christy Turlington que tiene 44 años y dos hijos y volvió a posar para la reconocida marca. En la gráfica, la modelo posó para el fotógrafo Mario Sorrenti en una sesión que se realizó en la exóticas islas de Vieques, en Puerto Rico y semidesnuda, con un conjunto de ropa interior, demostró que mantiene la misma figura que cuando era una veinteañera.

Turlington empezó a trabajar con Calvin Klein en 1988 e inmediatamente saltó a la fama mundial, posicionándose en el denominado grupo de elite de las llamadas “supermodelos”, integrado por Linda Evangelista, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Elle MacPherson y Claudia Schiffer.

Este otoño, la modelo también protagoniza las campañas de Prada y Jason Wu, lo que pone en evidencia que la mannequin sigue trabajando al igual que cuando recién empezaba.

La edad parece no ser complicaciones para las modelos de tuvieron su auge en los noventa. De hecho, Naomi Campbell volvió a desfilar para Versace en la última presentación de la firma en la Semana de la Moda de París.

Como es el caso de Elle Macpherson, quien recreó en la edición de agosto de la revista Harper Bazar Australia, la mítica portada que hizo en 1994 para la revista Playboy.