El ex presidente Eduardo Duhalde consideró "injusto que la ex mandataria María Estela Martínez de Perón sea investigada por los delitos cometidos por la organización Triple A" y opinó que "las denuncias son absurdas".

Duhalde sostuvo que la línea que apunta a la última esposa del ex presidente Juan Domingo Perón estuvo involucrada en las acciones de la Triple A es "injusta", y expresó su molestia porque "se ataque a los más débiles".

"Que ella (por Isabel Perón) tenga que ver con esto, es algo que todos los que vivieron esa etapa saben que no es así. Es injusto y me molesta que se ataque a los más débiles", señaló Duhalde en una entrevista con medios nacionales.

El ex presidente se refirió a las investigaciones que llevan adelante el juez federal Norberto Oyarbide y el magistrado mendocino Héctor Acosta, en las que acusan a Martínez de Perón por los delitos de lesa humanidad cometidos por la Triple A, que lideró José López Rega.

"La verdad es que yo creo que la denuncia contra Isabel es tan absurda... Como la que se le hace a (Antonio) Cafiero y (Carlos ) Ruckauf por un tema que está saldado en la justicia", señaló Duhalde.