Con disco nuevo bajo el brazo, Fabiana Cantilo hizo pie en Rosario de cara al festival Late Rosario, en donde actuará como artista invitada junto a varias bandas de la ciudad el 9 de junio próximo, y dejó en claro que no se siente foránea en estas tierras, que caminó y mucho cuando era pareja de Fito Páez.

“Me pega bien Rosario”, dijo Fabiana, entrevistada por Alejandr Simonetto en los estudios de El Tres, para el programa De 12 a 14.

Es que pasó mucho tiempo en la ciudad cuando “Fito tenía su familia viva”. “Fueron muchos años caminando Rosario”, dijo y recordó que al principio las chicas no la quería, “pero después...”.

Una de las cosas que le gustan de la ciudad son sus artistas. Por eso, dijo que agradece mucho que la hayan invitado al festival que se realizará desde las 18 del 9 de junio en el Salón Metropolitano, y en el que también actuarán, entre otros, Cielo Razzo, Los Vándalo y Coki Deberndardis con su banda, Los Killers Burritos.

Fabiana tocará justamente con Coki y mostrará al menos parte del material de su nuevo disco, llamado Ahora, que tiene como primer corte de difusión un tema que cuenta la historia de su madre, que también protagoniza el videoclip de difusión.