La gran racha de siete encuentros sin derrotas y tres victorias consecutivas que atraviesa Central ha generado mucha ilusión en el pueblo canalla. Pero Paulo Ferrari y Nery Domínguez, dos pilares del plantel, le bajaron los decibeles a la esperanza de pelear el torneo Inicial. Y ambos coincidieron en que los objetivos son otros.
"Nos puso muy bien en la tabla esta seguidilla, cerca del objetivo que tenemos, pero ahora viene otro partido duro y hay que pensar en eso", dijo el Loncho tras la práctica de este lunes. "Igual, no hemos conseguido nada, no hay que relajarse. Confiamos mucho en nosotros, esa es una virtud", agregó.
Para Nery, que habló en Zapping Sport, "vamos partido a partido y a medida que pasen las fechas, se verá si llegamos al objetivo o no. Nuestra meta es afianzarnos lo más alto posible y sacar una buena cantidad de puntos, porque cuando perdés dos encuentros seguidos, en el promedio te vas para abajo".
Ferrari afirmó: "Estamos tranquilos porque siempre confiamos en nosotros hasta en los peores momentos. Venimos peleando por objetivos complicados, muy difíciles. No me pongo una cantidad de puntos, después veremos a donde llegamos. No me limito a decir una cantidad de puntos".
El mediocampista, por su parte, señaló: "Sumandos dos o tres partidos consecutivos, te prendés: pero estamos para otra cosa, sumar para estar tranquilos el semestre que viene. Jugamos un torneo de 38 fechas, apuntamos a mantener a Central en primera. Estamos a cinco del objetivo y esa es la realidad".
En cuanto al rendimiento del equipo, Ferrari opinó: "Somos ofensivos, pero no por eso debemos descuidarnos atrás. Venimos con una idea desde el año pasado, tratamos de ser ordenados y sólidos. Hay que corregir eso, pero en general estamos equilibrados".
Mientras que Nery cerró: "Quedan partidos difíciles y clave para nuestro objetivo. Pensamos en Estudiantes y en lograr un buen resultado. Iremos a buscarlo, luego se verá".
Domínguez analiza el presente canalla