El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno aseguró que la investigación por los "cuadernos de las coimas" podría "terminan con la cabeza de (Mauricio) Macri” y propuso un gobierno de transición para enfrentar una “supercrisis”.

Para el ex funcionario del kicrchnerismo, la causa del juez federal Claudio Bonadío que se inició con los escritos del chofer Oscar Centeno sobre coimas en la obra pública complicará al presidente y su familia.

"El conflicto de los cuadernos terminan con la cabeza de Macri”, dijo en relación a Iesca, constructora de la familia cuando empezó el régimen de corrupción según declararon los empresarios arrepentidos (desde 2003).

Ante ese supuesto escenario, Moreno propuso la conformación de “un gobierno de transición”. "Ojalá (el senador Miguel Angel) Pichetto lo encabece. Yo le recomiendo a Cristina que no lo agarre ella con esta situación”, continuó.

"¿Vos pensás que si Pichetto se hace cargo Cristina no lo va a apoyar? No tengas dudas", sostuvo en diálogo con FM La Patriada.

Sobre la situación económica, apuntó al déficit (mayor al heredado) y a la falta de dólares: “El tren está descarrilado y sigue andando, sus consecuencias son impredecibles”.

"Vamos transitando hacia un lugar donde todas las salidas son malas, por eso a Macri se le puso todo el pelo blanco. No estamos atravesando una crisis, esta es una súpercrisis”, agregó.