Tras los festejos desatados, en Central fue un lunes de regocijo, pero también de análisis, evaluaciones y opiniones sobre el gran desafío del próximo semestre: volver a Primera con un equipo competitivo.

Por eso, y después de hacer énfasis en que “la fiesta” lo emocionó “totalmente”, Aldo Pedro Poy consideró que “lo más importante en este momento es mantener la tranquilidad. No desesperarse en salir alocadamente a buscar refuerzos”.

En el piso de A diario (Radio 2), el ídolo auriazul recordó que Carlos Timoteo Griguol le enseñó que “cuando uno ve a un jugador como contrario, le ve todas las virtudes. Y después, cuando lo tenés en tu equipo, le ves todos los defectos”.
 
"Uno tiene que quedarse con lo que tiene y tratar de mejorarlo. Y, después, incorportar lo que haga falta, pero que sean jugadores importantes, que traigan soluciones”, sostuvo, en diálogo con Alberto Lotuf.

Al respecto, indicó que “si se va Valentini, hay que reforzar ahí. Es un jugador que llegó a tener gran importancia en el equipo”. Del mismo modo, consideró que habrá que “reforzar el medio si se va Méndez”.

“Y buscar algún punta. Con tres o cuatro jugadores importantes podemos andar bien”, añadió.

Tras advertir que “jugar en Central es tan difícil como hacerlo en Boca o River”, el ahora concejal se mostró contento por la noche consagratoria de Toledo.

“No hizo un buen campeonato, pero tuvo perseverancia. Me hizo acordar a mis comienzos, yo también era muy resistido. Me aguantaron y revertí la situación. Ojalá que lo de Toledo sea el comienzo”, cerró.