El fin de semana pasado fue Nicolás Cabrera el que se quedó afuera del equipo por decisión del técnico Ricardo Caruso Lombardi, independientemente de las ausencias de Schiavi y Scotti por lesiones y Ré por suspensión. Y para el compromiso que se viene, ante Olimpo de Bahía Blanca en el Coloso, parece que el entrenador rojinegro excluirá a Ariel Zapata de los once iniciales y apostará nuevamente por aquellos futbolistas que aprovecharon su oportunidad en el trabajoso empate ante Colón.
Por lo menos, eso es lo que se intuye después del entrenamiento que se llevó a cabo en la mañana de este martes, sobre todo cuando al final del mismo apareció la nómina de once jugadores citados para la práctica futbolística de la jornada siguiente, escritos en el pizarrón del vestuario en Bella Vista.
Teniendo en cuenta esa lista, la alineación que tiene en mente Caruso para el trascendental choque ante los bahienses por la fecha 16 del Clausura sería: Villar; Aguilar, Gaitán, Spolli, Ré; Pablo Pérez, Bernardello, Vangioni, Quiroga; Da Silva y Salcedo. El esquema puede ser este (4-4-2), o bien el técnico leproso podría optar por una línea de tres en el fondo.
De esta manera, el DT de la Lepra tendría decidido mantener en el equipo a aquellos muchachos que tuvieron que bancar la parada el último viernes en Santa Fe, en un equipo que fue de punto y terminó logrando una importante igualdad. Estos son los casos de Héctor Gaitán, Pablo Pérez y Leonel Vangioni.
En el entrenamiento matutino en el predio de zona oeste, se hizo presente este martes el lesionado Diego Scotti, ayudado por muletas para desplazarse y con una larga bota de yeso en su pierna derecha fracturada. Por otra parte, la operación de rodilla de Matías Donnet se postergó para este miércoles por la tarde.
1
Información General


