Lorena Verdún es la ex pareja de Claudio Cantero, sindicado líder de la banda Los Monos, y es una de las 25 personas que a partir de este martes comenzarán a ser juzgadas por asociación ilícita ligada al narcotráfico. Dijo que no hay pruebas que sustenten la acusación y tildó al proceso de “ridículo”.

“Es todo una farsa”, se quejó Verdún en contacto con el periodista Agustín Lago en Radio 2. Se trata de la mujer que irrumpió durante la presentación del libro “Los Monos” de Hernán Lascano y Germán de los Santos a principios de octubre.

Verdún está acusada de pertenecer, junto con otras 25 personas, entre civiles y ex policías al clan de barrio Las Flores, sospechado de distintos delitos.

“No tenemos nada (para que nos acusen) de asociación ilícita. Somos familia”, se quejó y aseguró que los fiscales “no tienen nada” contra ellos. “Es todo una ridiculez”, criticó.

Lorena, madre de los hijos del Pájaro, sostiene que su ex pareja no estaba vinculado al narcotráfico y que esas consideraciones habían arruinado la vida de su familia.