Las muertes de Fidel Castro y de Osama Bin Laden, un atentado para George W. Bush y la consagración de Cristina Fernández como presidenta de la Argentina son algunas de las predicciones que dieron a conocer para 2007 astrólogos latinoamericanos, basados en el futuro de las principales figuras políticas.

Según los astros, el presidente de Cuba, quien desde hace meses delegó a su hermano el poder en la isla por una enfermedad intestinal, verá agravada su salud y esto derivará en su fallecimiento en el primer semestre del año que viene.

Pero los augurios van más allá y, en el caso del uruguayo Boris Cristoff, hablan de la “mayor crisis vital” de Fidel “entre el sábado 17 y el lunes 19 de febrero”, días en que tendrá “posible fallo urinario” que sería fatal.

Otro que no tendrá un buen 2007 es el líder absoluto de Al Qaeda y una de las personas más buscadas del mundo, Osama Bin Laden, quien de acuerdo a las predicciones será atrapado y muerto, al menos en las consideraciones del brasileño Helius.

Este astrólogo también vaticinó que en el próximo año "algún país" usará una bomba nuclear, mientras que, en similar sentido, Cristoff ve que la vida del presidente estadounidense George W. Bush correrá peligro en un atentado terrorista que se perpetrará en enero. En este augurio, aunque no en la fecha, coinciden varios de sus colegas.

Y en el plano sudamericano, entre otras predicciones se habla de una segura reelección de Néstor Kirchner como presidente de la Argentina, o de la asunción de su esposa Cristina Fernández si fuese la candidata oficial en la votación de octubre.