Crisis. Nadie lo dice pero todos lo piensan. Es que al parecer Angelina Jolie está que arde porque Brad Pitt comenzó el rodaje de Ocean´s 13 y parece haberse olvidado de que tiene una familia en casa. Lejos de la depresión pos parto, la protagonista de Tomb raider se queja de que en el set de la película de Steven Soderbergh que narra la historia del ladrón de guante blanco Danny Ocean Brad se la pasa demasiado bien con sus amigos Matt Damon y George Clooney.

Para colmo, una parte de la película se filma en Las Vegas, la cuna del pecado, el sexo y el dinero. Al parecer la mamá de la pequeña Siloh Nouvel creía que Brad sería fiel al "año de padre" que habían pactado. Sí, la pareja había acordado que él se quedara de amo de casa y niñera de los tres chicos ( Maddox, Zahara y Shiloh). Pero no. Pitt decidió volver al trabajo.

Según la revista estadounidense Star Magazine, a Angelina no le cayó nada bien la noticia. Primero, el ex marido de Jennifer Aniston se fue del dormitorio común para lograr dormir de un tirón sin los lloros de Shiloh, que ya tiene casi cuatro meses. Después la dejó sola al frente de su mansión de nueve millones de dólares en Malibú para que todo esté a punto cuando el vuelva a casa en los días que no tiene rodaje.

Está claro que Angelina no es de las que se callan. Entonces lo que hizo fue irse del hogar para instalarse con su familia en el famoso hotel Bel Air de Los Ángeles. A Brad no se le vio por ninguna parte, pero al parecer intentó convecerla por teléfono a su chica para pasar un romántico fin de semana en algún lugar del planeta y dejar atrás la discusión.

El temor de Angelina es que Brad caiga en brazos de alguna coestrella... como sucedió con ella. Brad formaba parte, hasta principios de 2005, de otra pareja dorada de Hollywood, junto a Jannifer Aniston. Pero después de tres años de noviazgo y cuatro y medio de matrimonio, se separaron en enero de 2005.

Tras la separación, el protagonista de Troya apareció al lado de Jolie, confirmando los rumores que aseguraban que sostenían una relación amorosa desde que trabajaron juntos en Sr. y Sra. Smith, incluso, tiempo después solicitó que compartiera la adopción de Maddox y Zahara. Y cómo olvidarlo, también tuvieron una hija juntos.

¿Habrá llegado el momento de que Aniston disfrute de una dulce venganza?