La Secretaría de Servicios Públicos municipal diseñó un refuerzo del sistema de transporte público para que quienes disfruten de la Fiesta de las Colectividades tengan garantizada la vuelta a casa. Según informaron habrá más colectivos, remises y taxis y se habilitarán cuatro paradas especiales para ascenso y descenso de pasajeros.

En declaraciones al programa A Diario (Radio 2); el secretario de Servicios Públicos, Gustavo Leone señaló: “Habrá un refuerzo del transporte, sobretodo los fines de semana en los horarios de inicio y salida de la feria”.

Luego, observó: “Hay un caudal muy grande de gente para lo cual se planteó un refuerzo en las líneas del transporte urbano que pasa cerca de la Feria”. En ese sentido, sostuvo que “habrá colectivos esperando en las paradas a la salida de la Feria”.

También anunció la puesta en funcionamiento de cuatro paradas de taxis en zonas estratégicas: “Habrá una parada en Sargento Cabral y Belgrano, en Córdoba y Laprida, en Rioja y Buenos Aires y en avenida Libertad y San Juan”.