El futuro de los entrenadores que se enfrentaron en una verdadera final para evitar el descenso, el sábado en el Gigante de Arroyito, resulta paradójico. El DT del descendido Colón tiene todo dado como para continuar en el cargo, mientras que el técnico que logró el objetivo de dejar a Atl´çetico Rafaela en primera división, anunció su renuncia al cargo.
Jorge Burruchaga festejó la continuidad de la Crema en la máxima categoría después del 1 a 0 de sus dirigidos sobre Colón en Rosario. Pero este lunes confirmó que presentó su renuncia indeclinable al cargo “por temas personales”.
Burru tiene a su familia radicada en Buenos Aires y después de una temporada viviendo en Rafaela, necesita estar más cerca de su familia.
Diego Osella, el trabajador DT que sacó 30 puntos con el Sabalero pero que no pudo retener al equipo rojinegro en primera, había anunciado su dimisión con el dolor del descenso el sábado pasado en el Gigante.
Sin embargo, este lunes la dirigencia sabalera le ofreció la continuidad en el puesto y los jugadores del plantel también se comunicaron con él para respaldarlo. El firmatense se tomará unos días para definir su futuro, pero estaría todo encaminado para seguir en el banco de Colón.

1
Información General