Paris Hilton se casa. El "afortunado" es el actor Dough Reinhardt, su actual novio. La rubia más famosa de Hollywood quiere dejar atrás su etapa de fiestas y descontrol para sentar la cabeza junto a Reinhardt. Tanto es así que está decidida pasar por el altar antes de que acabe 2010.

"Hemos estado juntos más de un año y en ningún momento hemos dormido separados", explicó Paris Hilton a la revista Life&Style. "Se ha convertido en mi mejor amigo. Me hace sentir como una princesa todos los días". De hecho, la propia Paris admite sentirse preparada para caminar hacia el altar vestida de novia como una auténtica "princesa".

"No descartaría una boda para 2010", explicaba Paris en la entrevista. "Teniendo en cuenta lo bien que nos están yendo las cosas, puedo prever un futuro brillante y muy feliz". "Dough y yo hemos compartido tantos momentos especiales... Uno de los mejores fue cuando alquiló la isla de Fiji sólo para nosotros. Fue muy romántico, privado y relajante... las mejores vacaciones de mi vida", declara la ex heredera.

Aparte del "profundo amor" que dice sentir hacia Dough, lo que Paris más destaca de su novio es su constante atención y sus detalles. El último, estas Navidades. "Dough me compró los diamantes más bonitos que he visto nunca. Es tan considerado y generoso.