Cuando parecía que las plegarias habían sido atendidas, llegó la noticia. Aunque la cadena Fox le bajó el pulgar a la nueva temporada de The simple life, el reality show que tiene como protagonistas a las excéntricas chicas ricas Paris Hilton y Nicole Richie, otro canal decidió comprar el ciclo y "salvarlo" de una muerte segura.

E! Entertainment decidió transmitir la cuarta temporada de la serie, subtitulada "Til death do us part" ("Hasta que la muerte nos separe"). En este nuevo año, la serie seguirá a Paris y a Nicole haciendo tareas propias de un ama de casa antes de que las chicas pasen por el altar en la vida real, un paso que ambas estuvieron (o están, según el rumo) dispuestas a sumir en breve.  De hecho, E! también adquirió y transmitirá los 36 episodios que componen las tres temporadas anteriores. 

Los primeros capítulos se vieron el mes pasado en los Estados Unidos y, como fueron un éxito, todo hace prever que habrá una quinta temporada. Aunque las chicas están peleadas, no se hablan ni comparten el set y graban sus escenas por separado, volverán a trabajar juntas porque ya firmaron contrato. Amistad no hay, pero dinero sí y para rato.