El sector disidente de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) que responde a Pablo Micheli “acompañará” el paro con movilización a Plaza de Mayo convocado por la CGT pero no movilizará a sus afiliados.

El secretario general de la CTA disidente, Pablo Micheli explicó: “No le vamos a dar la espalda a la medida de fuerza de la CGT, pero no vamos a participar de la movilización porque evidentemente Hugo Moyano ha resuelto que esto sea un acto exclusivamente de la CGT”.

Por otra parte, el dirigente explicó que su sector no recibió ninguna invitación formal para participar de la marcha del próximo miércoles.

“Bancamos el paro pero a la movilización no vamos a ir, porque no hemos sido invitados”, dijo Micheli en diálogo con medios porteños.

Además manifestó que su sector comparte los reclamos que hace la CGT por el aumento del mínimo no imponible, la universalización del salario familiar y la ayuda escolar porque, según recordó, “son los mismos reclamos que hizo esta central en el paro con movilización del 8 de junio pasado”.