El pasado 23 de enero un hombre y una beba murieron por el incendio de su casa de Rufino. Por el hecho quedó detenido el hijo de la persona fallecida, ya que las pericias realizadas en el lugar dieron indicios de que habría sido el autor. Este viernes fue arrestado un joven en San Isidro por estar sospechado de ser el instigador del hecho.

Fuentes judiciales indicaron a Rosario3.com que este viernes la Policía de Investigaciones (PDI) junto con agentes de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro detuvieron a un muchacho de 22 años. Según las investigaciones, esta persona mantuvo comunicaciones con el presunto autor de los homicidios de su padre y su hermana y le dio indicaciones de cómo debía provocar el incendio.

Se estima que el próximo lunes se hará la audiencia imputativa contra el joven, donde será imputado por el delito de homicidio agravado en calidad de determinador.

El incendio ocurrió el 23 de enero de este año en una casa ubicada en República de Israel 175. Por el hecho murieron Marcelo Cuello, de 50 años, y su hija de dos. El otro hijo de la víctima –menor de edad– fue encontrado en el techo de la vivienda. 

Según pericias de bomberos y actuaciones de la Justicia, el chico habría arrojado combustible en las habitaciones donde se encontraban su papá y su hermana y luego provocó el incendio.