El ahora ex coordinador de las inferiores de Rosario Central, José Pascuttini, confirmó este viernes a la tarde en el programa Fuera de juego de Radio 2 que renunció a su cargo cansado del clima de trabajo en el club y de las últimas amenazas que sufrió el jueves.

“Me aguanté cosas que no me tenía que aguantar”, aseguró Coco Pascuttini en relación a su tercera experiencia en las inferiores canallas (y tercera vez que se aleja por la fuerza) y por las presiones que vivió durante su conducción. “Me comí un garrón”, sintetizó

“Quedé más solo que el Llanero solitario. Lo soporté hasta que lamentablemente dije basta”, explicó.

En cuanto a las razones concretas de su alejamiento señaló que se trata de “cuestiones de la política interna y me mandaron a mí al sacrificio”, aunque prefirió no profundizar el conflicto que está vinculado a los intereses que tiene la barra brava con los jugadores de las inferiores. “Son las reglas del juego”, se limitó a decir, y agregó: “Como no podía trabajar tranquilo, di un paso al costado”.

Por último, Pascuttini se despidió: “Le deseo lo mejor de todo a Central”.

Por su parte, el presidente del club, Pablo Scarabino dejó, por ahora momentáneamente, su cargo. "Si me se va Pacuttini me voy yo", había dicho días atrás el dirigente. Pero no sería ese el único motivo. La interna canalla está al rojo vivo y trascendió que el pedido de licencia del presidente canalla se habría generado por presión de sus pares de comisión directiva.

Cargando audio...

La verdad de Pascuttini, el diálogo con Miguel Ángel Tessandori