El entrenador de River Plate, Daniel Passarella, aseguró hoy que "no sirve ganar jugando mal", al analizar la victoria de su equipo, que puso a los millonarios nuevamente en carrera para pelear en puestos de vanguardia del torneo Apertura.
"Lo importante es que el equipo mejore su nivel de juego partido a partido. Esa es la mejor manera de seguir prendidos en la pelea por el campeonato, ya que no sirve ganar jugando mal", destacó Passarella a los periodistas en el estadio Monunental.
"Me pone contento que el equipo esté levantando, aunque no somos tan buenos ahora que ganamos dos partidos como no éramos un desastre cuando perdimos con San Martín de San Juan", desafió el "Kaiser". Sin embargo, Passarella no se mostró preocupado por las veces que le generan peligro al arco defendido por Juan Ojeda. "No me preocupa tanto que al equipo le lleguen, si la proporción es favorable a nosotros, o sea, si jugamos mejor que nuestros rivales", apuntó. "Por eso acepto que el equipo cometió errores porque tuvo una propuesta de jugar siempre ofensivamente. Newell´s fue un equipo que siempre quiso atacar y sentimos el ritmo. Es que tenemos jugadores que no están para miércoles y domingo", destacó.

1
Información General