Tres accidentes en menos de 300 metros. En las primeras horas de la tarde de este lunes, la avenida de Circunvalación se convirtió en un lugar peligroso para transitar. Las continuas lluvias registradas en las últimas horas mojaron el asfalto, que se tornó resbaladizo y por tal motivo, los conductores de motocicletas y camiones no la pasaron muy bien.
El sector del puente de Circunvalación y 27 de Febrero hacia el puente a Victoria fue el lugar de los tres hechos. Primero, un camión rozó a un taxi que no puedo mantener la dirección por el asfalto mojado. El incidente no pasó a mayores y sólo se registraron pérdidas materiales menores.
El más espectacular de los incidentes se registró en Circunvalación a la altura de Cerrito. Allí, un camión Volkswagen que había terminado de descargar en el puerto de Rosario y estaba emprendiendo el regreso a Salta perdió el control –producto de la humedad del pavimento– rompió el guardarrail y terminó colgado en el talud de contención al puente de la avenida. El camionero no sufrió heridas de gravedad, aunque no dejó de mostrar su preocupación por el hecho.
A los pocos metros, y minutos después, un camión de carga Mercedes Benz chocó a dos jóvenes que circulaban en un ciclomotor de baja cilindrada. Los chicos fueron asistidos por una ambulancia del Sies. El doctor Tejedo, a cargo de la asistencia de los motociclistas, dijo al periodista de Radio 2, Gustavo Poles, que sólo se observaron algunos raspones y heridas menores.



