No, esta vez no se cayó nadie. Y eso que Wanda Nara volvió a salir a la pista. Pero la jornada de este jueves de "Patinando por un sueño" no fue nada aburrida. Hubo alguna que otra discusión y pequeños tropiezos en la pista de hielo.
Belén Francese fue la primera patinadora en despedirse del show de Marcelo Tinelli. Es que el jurado integrado por Laura Ubfal, Marcelo Polino, Reina Reech y Florencia de la V decidió darle una chance más a la pareja de Fernanda Vives. Y el voto del público hizo que Belén perdiera ante Evangelina Carrozo (que logró el 57 por ciento de los votos).
Pero el show debe continuar. Y las parejas que quedan en concurso mostraron nuevamente sus habilidades en la pista de hielo. Esta vez la música elegida fue la de los 80, en su mayoría populares baladas.
La primera en patinar fue Claudia Fernández, quien junto a su soñador hizo una muy buena performance, mejor incluso que en su debut. Y lograron un puntaje de 29. Luego patinó Evangelina Anderson y compañía, pareja que también se destacó y logró un punto más del jurado: 30.
La tercera pareja de la noche fue la de Jesica Cirio. La coreografía, con beso incluido sobre el final, fue muy buena así que el puntaje fue de 29.
A la que no le fue tan bien fue a la graciosa Anita Martínez, que pese a su simpatía y a realizar algunas figuras originales tuvo problemas en algunas bajadas. El puntaje fue de 27.
Lo que todos esperaban llegó pasadas las 23. Fue cuando salió nuevamente a la pista Wanda Nara junto a su soñador, la chica que la semana pasada en el debut se cayó de espaldas. Divertida y aterrada ante la perspectiva de patinar otra vez sobre el hielo, la muchacha aseguró haber practicado de más. Y con toda la familia en el piso alentándola logró ofrecer una performance digna. Pero todos los jurados coincidieron en que pueden mejorar. El puntaje para la pareja fue de 26. Al retirarse del estudio, Nara otra vez volvió a tropezar sufriendo un pequeño golpe. ¿Estaría planeado?
Los que deslumbraron en la pista, aunque no lograron hechizar al jurado como en el debut, fue la pareja de Ximena Capristo y Marcelo Porce. Ellos lograron sumar 28 puntos. La séptima pareja de patinadores fue la de Valeria Archimaut y Cristián Rodríguez, que lograron un puntaje de 26.
La que trajo polémica fue Analía Franchin, que manifestó ante las cámaras que la productora la habían cambiado de camarín, ya que anteriormente lo compartía con Carrozo, con quien no tenía mucha onda. Luego pidió entre otras cosas que no la comparen con “otras coloradas”, en alusión a Viviana Canosa. Ambas comparten el mismo canal, pero en varias oportunidades la conductora del programa Los profesionales, habría pedido a las autoridades del 9 que la despidieran del ciclo Bendita TV. Mucha palabra y poca habilidad. La chica y su soñador terminaron con el puntaje más bajo de la noche: 23.
La última coreografía de la noche fue realizada por Natalia Fava y su soñador, que lograron 29 puntos.


