Pedido de informe: cuánto costó el show de Los Palmeras

El legislador provincial de Cambiemos Sergio Más Varela solicitó al gobierno información sobre el dinero destinado al recital brindado por el grupo de cumbia en el Obelisco el domingo por la noche
     Comentarios
     Comentarios

El recital brindado por Los Palmeras y la Filarmónica de Santa Fe en el Obelisco este domingo fue puesto en revisión por parte de un diputado de Cambiemos en la provincia. El legislador pide al gobierno conocer cuánto costó el show y qué personal se utilizó para la organización.

Según comentó el diputado Sergio Más Varela a la periodista Fernanda Rubio (De 12 a 14, El Tres), la solicitud busca conocer "cuál es la racionalidad económica, en un contexto donde la provincia negocia sueldos en paritarias, pide créditos para hacer obras públicas, a nivel energético faltan inversiones". 

"La mayoría de estas contrataciones son directas y no hay control. Amerita que sepamos cuánto se gastó. Además de los costos logísticos, qué cantidad de empleados de la provincia y municipio como el que se hizo en bulevar Oroño y 27 de Febrero", agregó Más Varela. 

Comentarios