Una discusión entre el conductor de un colectivo y una mujer terminó con dos pasajeras heridas. Según señaló el chofer, la mujer se negó a pagar el boleto, se le tiró encima por lo que debió frenar de golpe, resultando lesionadas dos pasajeras a bordo.

Desde el Ministerio de Seguridad provincial informaron que ayer a la mañana, personal policial debió intervenir ante una situación que tenía lugar en el sector de la mini-terminal que se encuentra a escasos metros de la comisaría 34ª, en inmediaciones de Palliere y colectora de Circunvalación. Se trataba de un inconveniente entre el conductor de una unidad de la línea 153 y una mujer de 21 años, quien manifestó que momentos antes el conductor la había insultado.

El personal entrevistó al conductor de la línea 153, un hombre de 42 años, quien contó que momentos antes, al descender en la mini-terminal, la pasajera no quiso abonar el pasaje por lo que le manifestó que la iba a trasladar a la comisaria más cercana. Ante esta posibilidad, la chica lo habría insultado y luego, se habría abalanzado en su contra para golpearlo con sus puños, incluso, habría intentado tomar el volante.

En ese momento, intervinieron otras dos pasajeras de 60 y 61 años y el chofer accionó en forma brusca los frenos, resultando ambas con lesiones leves. Se presentó un móvil de emergencia médica y un profesional diagnosticó en el conductor del colectivo lesiones superficiales mientras que en las pasajeras constató traumatismos en los brazos por lo que fueron llevadas a un sanatorio. En tanto, la supuesta agresora resultó sin lesiones y fue llevada a la comisaría.