La boda del año ya tiene nuevas confirmaciones y detalles cerrados. El casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo será este viernes a las 19 en complejo City Center, con una ceremonia civil. Los invitados contarán con servicio de peluquería en el lugar y los niños podrán entretenerse con una sala de juegos especialmente preparada. Los cerca de 150 periodistas de todo el mundo acreditados tendrán también su espacio de trabajo pero no podrán acceder a la fiesta.

Este martes los organizadores del evento difundieron algunos detalles de la boda tras el hermetismo de los días previos que dieron lugar a diferentes especulaciones y versiones sobre los detalles del casamiento.

“El enlace de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se formalizará a las 19 horas del próximo viernes 30 de junio por lo civil y, al finalizar el mismo, los novios acompañados de los invitados accederán por el interior del recinto a una gran sala adyacente donde se llevará a cabo la fiesta”, indicaron desde la organización.

La boda, la ceremonia y la celebración posterior, tendrán lugar dentro del complejo City Center Rosario.

Para los invitados habrá un servicio de peluquería exclusivo, con profesionales que les ayudarán a arreglarse el pelo y con los peinados a quienes lo necesiten el mismo día del enlace.

“Los más pequeños también estarán entretenidos durante la tarde de la boda, ya que se habilitará un área especial para ellos con una sala de juegos donde podrán pasar un buen rato realizando diferentes actividades”, añadieron desde la firma organizadora.

También se informó que se acreditaron cerca de 150 periodistas que estarán situados en una zona de prensa ubicada en un hall del complejo City Center, donde podrán realizar su trabajo en las horas establecidas para ello, pero estará totalmente prohibido el acceso a las zonas donde se desarrollará la boda ya que, según remarcaron, “se trata de un acto totalmente privado”.

El look

Especialistas analizaron este martes en el programa De 12 a 14 (El Tres) los looks para una boda y para la fiesta de casamiento: