Un espectacular accidente se produjo esta mañana mientras la llovizna caía copiosamente sobre la ciudad. Un camión perdión el control, mordió la banquina y volcó en avenida Circunvalación, entre Oroño y Ovidio Lagos.

Según las primeras informaciones trascendidas, el camionero venía por Circunvalación en el sentido este-oeste de la ciudad de Rosario cuando –por razones que se tratan de establecer– perdió el control de su vehículo, mordió la banquina y volcó.

Entre las hipótesis que se manejan acerca de las causas del accidente, la llovizna y la cazada resbaladiza ocupan un lugar central.

Según el periodista Pablo Procopio del móvil de Radio 2, "la cabina del camión quedó abrazada contra las columnas de un puente peatonal en construcción y el camión volcado sobre la banquina derecha".

El camionero es oriundo de Alvear y el camión pertenece a la empresa Mari S.A. de Arroyo Seco, que transporta y distribuye productos Unilever.

Tras el choque, el conductor quedó atrapado dentro del rodado y personal de Bomberos tardó alrededor de media hora en poder retirarlo, ya que el camión quedó dado vuelta. Tras rescatarlo, fue llevado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Los restos del camión y parte de la carga quedaron esparcidos en la cinta asfáltica por lo que se recomendaba no circular por la zona. Mientras tanto, algunos conductores que transitaban por el lugar, se comunicaron con Radio 2 para denunciar que algunos vehículos se detenían en el lugar para llevarse los productos de limpieza que cargaba el camión y quedaron sobre la cinta asfáltica.