Entró a un videoclub con auto y todo. Esta mañana un joven perdió el control de su vehículo e impactó de lleno en la vidriera de un comercio de alquiler y venta de películas ubicado en la esquina de Córdoba y avenida Ovidio Lagos.

El hecho se produjo alrededor de las 8 de la mañana cuando un joven de 21 años que manejaba un Renault Clio se incrustó en la ochava sur este de Lagos y Córdoba donde hay un local en la planta baja de un edificio.

Pese a que la esquina cuenta con rieles y postes de hormigón de 70 centimetros de altura para mayor seguridad el auto arrasó con todo. Según fuentes policiales, el vehículo traspasó los postes y se introdujo en la vidriera del local atravesando la estructura metálica y el vidrio de la entrada, quedando la parte delantera y el motor en el interior del comercio.

Pese al impacto el conductor se encuentra en buen estado de salud y solamente sufrió algunas escoriaciones en el rostro. Investigan si estaba alcoholizado al momento del accidente y trabajan en el hecho por razones de jurisdicción los efectivos de la seccional 6°.