Leandro tiene 33 años y hace 11 sufrió un accidente que le cambió la vida pero no lo derrotó. Superó numerosos inconvenientes del día a día y esta semana llegó a Rosario para presentar nada menos que su propia novela llamada "Las vías de la herida".

En contacto con el móvil de El Tres, Leandro Gil contó que lo ocurrido lo obligó a desarrollar habilidades para vivir de forma independiente. "Tengo una vida activa y plena", afirmó previo a presentar su libro en la bienal de arte y discapacidad, libro que escribió con la boca y un palo de batería.

A pesar de su historia de superación, remarcó que no se trata de "una cuestión dramática ni nostálgica", aunque reconoció que reflexiona mucho sobre lo que le ocurrió y el cambio que significó para su rutina.

En un video que compartió en sus redes sociales se lo muestra realizando las tareas cotidianas. Desde ponerse una remera hasta cepillarse los dientes, pasando por una prolija afeitada. Un cambio rotundo de un segundo para el otro que vivió a sus 22 años, pero nada lo frenó y estudio periodismo y hoy por hoy es conductor de radio en Buenos Aires.