Pablo Pérez no está teniendo un arranque a toda orquesta como en el tramo final del campeonato pasado, pero es cierto que tampoco había iniciado bien hace seis meses y con el correr de los partidos se fue consolidando como uno de los mejores de Newell´s y del torneo. Ahora quiere volver a ser aquel volante batallador y a la vez goleador, pero advierte que este Newell´s es un equipo´"sólido" y "en crecimiento".

Respecto del flojo partido que la Lepra jugó en Córdoba el domingo pasado, Pablo destacó: "El empate fue bueno, no tuvimos una buena actuación, no estuvimos bien con la pelota. Por como jugamos, sacamos un buen resultado. Rescatamos un punto que, por ahí, en esas tardes malas lo terminás perdiendo".

Sobre su desempeño en estos primeros cuatro partidos dijo: "Estoy jugando en mi posición, pasa que hay momentos buenos y malos. En el torneo pasado, en esta instancia todavía no había convertido. Pero yo no tengo que hacer goles, yo tengo que concentrarme en hacer jugar al equipo y asistir a los delanteros".

"Lo importante es que nosotros sigamos intentando jugar y sigamos rescatando puntos. Cuando vayan pasando los partidos, el equipo va a recueprar la imagen del semestre pasado", indicó el volante rojinegro.

A la hora de establecer diferencias con el inicio del torneo pasado, Pérez fue optimista: "Este arranque es mejor, porque tenemos más puntos. Falta rodaje, porque se incorporó mucha jerarquía, en un par de partidos vamos a funcionar mucho mejor como equipo. Falta conocernos más", resaltó.

"Después de estos cuatro partidos que vienen (Estudiantes, River, San Lorenzo y Colón), que son muy difíciles, veremos para qué estamos. Yo creo que en estos momentos somos uno de los equipos más fuertes y sólidos", opinó Pablo.

Recién el domingo pasado Pérez recibió la primera amarilla, algo que lo complicó mucho en el semestre que pasó: "La idea era corregir el tema de las amarillas. La verdad, si me vuelven a sacar 19 amarillas me daría lo mismo si es que puedo darle lo mejor al equipo. Prefiero que me saquen amarillas y ser el del torneo pasado", reconoció el jugador de la Lepra.

"Los equipos no tienen más respeto y se defienden mucho. Yo creo que los próximos rivales, como Estudiantes, River y Colón, van a salir más y vamos a poder desplegar nuestro juego", concluyó.