Diego Maradona fue denunciado en su paso por Rusia por una periodista por haberla supuestamente acosado. La denunciante habría entrevistado al ex técnico de la selección argentina en su habitación del hotel donde estaba alojado en San Petersburgo.

Maradona estuvo en Rusia porque fue invitado por la FIFA para entregar premios tras la final de la Copa Confederaciones. La denunciante es la periodista Ekaterina Nadolskaya, quien aparentemente conoció a Diego en un restaurante una vez terminado el certamen. 

"Tuve una invitación a la habitación. Fui con un amigo. Unos minutos más tarde, mi amigo se fue y Maradona cerró la puerta. Contestó preguntas primero y luego me empezó a molestar", repasó, en declaraciones al sitio web Life Ru.

"Yo estaba en su habitación y simplemente llamó a la seguridad, me echó del sofá. No entendí qué paso", manifestó luego al tiempo que agregó que después recibió un ofrecimiento de 500 euros, aunque no agregó detalles.

Nadolskaya también señaló que al ser sacada por personal de seguridad del hotel no pudo sacar sus pertenencias de la habitación del argentino. Añadió que no planea iniciar acciones legales. "No quiero su dinero, ni una disculpa. Ya sufrí muchos nervios y no quiero oír hablar de él nunca más", destacó.

El abogado de Maradona, Matías Morla, desmintió que la periodista haya sido acosada por su defendido. "Lama la atención que la denunciante sea periodista, con contactos en la prensa local. Es una situación de alguien que quiere cobrar notoriedad y no pertenece a una denuncia penal o a un hecho concreto que haya existido", subrayó.