Andrea Ghidone fue invitada al programa Implacable y dejó a todos boquiabiertos cuando se despachó con dureza contra Pampita. Cuestionó sus habilidades como jurado y en la bolsa metió a Benjamín Vicuña, la motorhome, la palta, todo. ¿Por qué tanta maldad?

"Yo pensaba que la convocaban al Bailando porque tenía una gran carrera de éxitos”, comenzó Ghidone en el programa Implacables y agregó: “Pero uno fue cuando la encontraron (a Pampita) con Vicuña y el otro cuando abrió la puerta del motorhome y entró en el momento justo después de haber enterrado una hija".

Ante el desconcierto de los panelistas la vedette intentó una aclaración: "Estábamos hablando de los que van a formar parte del jurado. Yo dije que me parecía mejor que estuviera alguien en lugar de ella, del ambiente del teatro, que sepa de baile. Prefería un Pachano, una Barbieri, alguien del palo".

Intentó enmendar la situación un rato más: "Dije que cuál era el éxito teatral o de tele que había hecho Pampita. Para mí ella tuvo una frase muy desafortunada cuando pasó lo de la China Suárez y dijo que fue lo peor que pudo ver una mujer y lo hizo después de haber enterrado, muchos años atrás, una nena".