Lo más importante

Pero sí: ¿Cómo se siente Brenda Gandini embarazada?

La actriz sorprendió cuando respondió acerca de sus sensaciones y estado de salud en la espera de su segundo hijo. ¿Qué se siente realizada? ¿Qué es el mejor momento de su vida” Leé esta nota

     Comentarios
     Comentarios

Muchas embarazadas famosas declaran sentirse plenas durante los 9 meses de gestación de sus hijos. Que están mejor que nunca, que por fin se sienten mujeres, que los antojos y la necesidad de mimos. Pero no todas tienen esa mirada tan rosa y una de ellas, Brenda Gandini, lo dejó muy en claro.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Primiciasya.com, durante la presentación de "Amar después de amar", la nueva tira de Telefe, la actriz confirmó que está en la dulce espera. Confirmó que espera a su segundo hijo junto a Gonzalo Heredia, con quien está en pareja desde 2010.

"Sí estoy embarazada. Es una bendición así que se toma bien. Están todos muy contentos. Es todo muy reciente y me sorprende la velocidad con la que corren estas noticias así que lo tomaremos con calma y lo transitaremos de la mejor manera", señaló la actriz.

Luego, lejos de cualquier protocolo o lugar común, se sinceró: "Si me preguntas cómo me siento. Me siento para el orto: con náuseas, horrible y ya me morfo todo. Estoy con mucha ansiedad también pero con Gonzalo estamos muy contentos", señaló entre risas.

"Me gustaría tener una nena porque ya tengo un varoncito (Eloy) y quiero vivir la experiencia de tener una nena, pero será lo que nos toque y mientras sea con salud está todo bien", agregó.

Brenda Gandini, te bancamos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo